David Beckham y Victoria Adams se conocieron en el año 1997 donde confirmaron oficialmente su relación. Para el año 1998 decidieron dar el siguiente paso en su noviazgo y finalmente para el año 1999 se casaron en una lujosa boda que tuvo lugar en el majestuoso castillo de Luttrellstown, en Dublín (Irlanda).
La feliz pareja, que se encuentra cumpliendo 25 años de casados, tiene cuatro hijos. Brooklyn tiene 25 años, Romeo de 21 años, Cruz de 19 años y Harper Seven tiene 12 años. David, tras el retiro, ha invertido en diferentes negocios y también forma parte de clubes.
Es el caso de Inter Miami, donde es inversionista y fue uno de los que convenció a Lionel Messi de sumarse a la Mayor League Soccer para jugar sus últimos años. De hecho, con el argentino han forjado una linda amistad y para el cumpleaños le regaló una gran botella de vino de una bodega de Mendoza al 8 veces ganador del balón de oro.
Si bien la pareja tiene muchos altibajos, hoy son una familia muy unida y se lo nota felices cada vez que salen en público. "No sé cómo logramos superar los últimos 27 años, pero lo hicimos y tenemos una familia increíble, tenemos negocios increíbles y somos felices", expresó el ex jugador de Real Madrid y Manchester United.
LA INCREÍBLE VESTIMENTA DE DAVID BECKHAM Y VICTORIA PARA CELEBRAR UN NUEVO ANIVERSARIO
En su cuenta de Instagram, David subió una publicación donde se muestran los looks de color morado que eligieron para celebrar. En una de las fotos salen ambos sentados en unos sillones grandes y agarrados de las manos con una gran sonrisa en el rostro: "Mira lo que encontramos", dice el texto.
"Solo nosotros tres en casa, viendo la televisión ¡Un final perfecto para un aniversario especial! Te quiero mucho", expresó en su publicación Victoria sentados en los sillones, pero esta vez la ex figura del Manchester United tenía en sus brazos un oso de peluche.
David Beckham sacó a la luz un secreto familiar que ocultó durante años – Revista Paparazzi
También ella subió una foto de cuando eran más jóvenes y la acompañó con un tierno texto: "Mirando hacia atrás en los días previos a nuestra boda hace 25 años, me trae tantos recuerdos increíbles... Te quiero mucho, David Beckham".
En una foto también aparece Brooklyn, uno de sus hijos que hoy tiene 25 años. En la imagen se puede apreciar un joven David sosteniendo muy feliz y con una enorme sonrisa a su primer hijo.