Se disolvió el amor, al menos se transformó y bajó la intensidad. Esa historia reciente que escribieron Guillermina Valdés y Joaquín Furriel estacionó en el desenlace, en el cierre definitivo. Ahora, la modelo se animó a describir algunos factores que incidieron en esta separación.
LAM encontró a la blonda en la puerta de su edificio y consiguió la atención para hablar respecto a esa ruptura del lazo que la unía sentimentalmente con el prestigioso actor. Con una intencionalidad de no ahondar en demasía, Guillermina terminó por compartir declaraciones sustanciosas que permiten reconstruir los hechos, los eslabones que activaron el final del noviazgo.
Siempre se ha manifestado poco adepta a navegar por su aspecto privado, empero Valdés manifestó: “Nos separamos. No quiere decir que no tengamos un vínculo lindo”. Y soltó indicios de los motivos: “Las parejas a veces suceden y a veces no. No voy a hablar más, porque si no siempre termino hablando…”.
Envuelta en ese afán de destacar la personalidad de Joaquín, Valdés aclaró con ahínco: “Lo re quiero, es un amor de persona”. Y ante la consulta sobre los motivos de la separación, la blonda se plantó: “No funcionamos como pareja, es la verdad. ¿Vos te pensás que te voy a decir a vos por qué decidí separarme? No, loco, no hay manera”.
GUILLERMINA VALDÉS CONTÓ POR QUÉ SE SEPARÓ DE JOAQUÍN FURRIEL
"¿Te llegaste a enamorar?", le preguntaron. Parada en una postura de comprender el interés que despertó esa pareja, Guillermina volvió a ratificar: "No te voy a responder eso. Nunca expusimos la pareja, ¿por qué hoy te diría cuando está terminada lo que sentí?".
Con la mirada en el futuro, Valdés opinó sobre la posibilidad de conectar su corazón con un hombre que no pertenezca al medio y sostuvo: “Puede ser, sí. No voy a decir que me gustaría, porque las cosas me interpelan, suceden, me llegan, me atraviesan. Yo no busco”.