Ova Sabatini, el padre de Oriana Sabatini, se prepara para lo que será la boda entre su hija y Paulo Dybala. Es por eso que este evento lo tiene muy emocionado, ya que se encuentra bastante ansioso por lo que será la fiesta, pero sobre todo por el look a vestir. Es por eso que le realizó una propuesta al resto de la familia.
Nicolás Záffora, el diseñador que se encargará de vestir a Ova Sabatini para la boda entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala, expuso que él se encuentra bastante emocionado y con ganas de sacar a relucir su look. Es por eso que la ansiedad comienza a ganarle y lo llevó a hacerle una propuesta a su familia tras la despedida de soltera de su hija.
“Es un antes y un después para Ova este casamiento porque es una puerta que se abre y no se cierra más, es la hija. Es como cuando entran en la adolescencia que hay un cambio total y absoluto, se modifica la etapa familiar de todos. Vienen los nietos y es enorme. Lo noto muy movilizado y sus emociones están a flor de piel. ‘Pienso en tal cosa y lagrimeo’ me ha dicho. Se nota que él es una persona sensible y estoy le pone el tanque de emociones lleno, a full”, contó el diseñador del marido de Catherine Fulop.
En este contexto, contó que una vez elegido el traje no quiso comenzar con los preparativos hasta no tener el aval de Oriana Sabatini: “Y con Oriana hicimos una videollamada una vez que decidimos lo que íbamos a hacer”.
Es por eso que hizo la propuesta para estar seguros con que la hija de Ova Sabatini estaría de acuerdo con su vestimenta: “Les escribió a los chicos preguntándoles si les parecía bien hacer un contacto para ver qué pensaba cada uno con sus outfits, hubo un intercambio de qué estaba haciendo uno y otro, todo perfecto. Hablamos con Oriana y, lejos de tener cierta tiranía sabiendo que es su boda, tuvo una respuesta muy abierta y generosa”.
De este modo, detalló cómo fue la elección previa a la decisión final de Oriana Sabatini sobre su padre: “Él vino con la idea de la solapa que quería y no voy a decir qué solapa es ni el diseño, pero vino con esa idea y yo le di el esquema del outfit. El outfit que usará no es vanguardista, disruptivo ni alocado digamos, es un outfit perfectamente ubicado para una boda”.
“Ova trajo una idea y su asesora de imagen, Vicky, también trajo una idea y yo fui dándoles forma. Él va a lucir un outfit clásico y sofisticado, yo para trabajar necesito un tiempo entre 60 y 90 días, así que en ese margen empezamos a trabajar. Las telas son de fibras naturales y las mejores. La camisa que usará es de color claro, eso también te puedo decir”, vaticinó sobre lo que será el look de Ova Sabatini.