Rolando Barbano se olvidó por completo de Marina Calabró. El periodista dejó atrás su intensa historia de amor con su colega y para él es un capítulo totalmente superado, porque se lo vio compartir una charla y un acercamiento corporal con una chica en un boliche porteño con la que después se habría ido del lugar.
“Ayer a la noche fue a un boliche en Costanera que se llama Ópera. Esta chica estuvo toda la noche, las bocas se terminaron juntando, y se fueron juntos”, cotó Pepe Ochoa en LAM, el programa de Angel De Brito en las noches de América, en donde mostraron un video y una foto de la chica que conquistó al periodista.
"A él se lo ve muy cerca, como en una actitud de mucho coqueteo”, agregó el periodista sobre la contundencia de las imágenes en movimiento como así, también de la foto súper sonriente que se hizo con la joven cuando todavía estaban los 2 en el lugar y no habían partido juntos con rumbo desconocido.
Al parecer, luego de que Marina decidió renunciar a Lanata sin filtro, en Radio Mitre, y organizar su viaje de vacaciones al exterior, Rolando consideró que ya era tiempo suficiente para rehacer su vida amorosa y comenzó por salir de noche... Y la noche, a su vez, la terminó más que acompañado.
MARINA CALABRO Y ROLANDO BARBANO, LAS DOS CARAS DE UN AMOR
Marina, por su parte, eligió alejarse de todo por un tiempo y concretar una escapada que había planificado, quizá, hasta con el propio Rolando. Tomar un poco de distancia de la exposición mediática que tuvo desde le declaró su amor públicamente a su colega en la última entrega de Premios Martín Fierro a la Radio.
En cambio, Barbano decidió seguir adelante con su rutina laboral tanto en la emisora radial como en TN y, en su tiempo libre, empezar a salir como en sus mejores épocas de joven. Y en una de esas aventuras nocturnas fue descubierto infraganti.