En la cuenta regresiva para conocer al ganador de esta edición 2024 de Gran Hermano, varios ex participantes empiezan a tomar partido por uno de los tres finalistas. Y así como Furia se manifestó a favor del estilista cordobés Emma Vich, en el caso de Martín Ku reconoció hinchar por Bautista.
Con este clima de tensión y ansiedad, y luego de que Catalina Gotrostidi emitiera un polémico comentario sobre Nicolás Suárez, el marido de Emmanuel Vich, a quien se lo relacionó con Tomasito Suller días atrás y, por ende la pediatra trató de mentiroso y desubicado, ahora fue el Chino quien se cruzó con el militar en vivo.
Entre tanta gira mediática, el joven de origen asiático que llegó casi hasta las últimas instancias del reality de Telefe estuvo invitado al living de A la Barbarossa y fue en ese contexto que, estando al aire, lo cruzaron con la pareja de su ex compañero de la casa.
En tanto Suárez estaba del otro lado de la pantalla dando un móvil desde el obelisco, y haciendo campaña a favor de su esposo, apuntó a Ku y lo provocó: “Chino, dejate de joder. Dejá que jueguen los de adentro que ya te fuiste. Dejá de romper”.
EL MARIDO DE EMMA CHICANEO EN VIVO A MARTIN KU
“Los huevos por el piso me tenés. No va a ganar un Bro Chino, te aviso. Callate un rato. Hartaste”, siguió. A lo que Martín lo interrumpió y chicaneó: “Te está llamando Tomasito, eh”. Alzando el guante, Nicolás arremetió: “A mí no me vengás con golpe bajo porque tengo más para darte”.
“Pero no soy sucio como vos”, remarcó varias veces el cordobés casado con Vich. Por lo que Ku le contestó: “Metete en lo tuyo. Se te viene ahora”. Finalmente, antes de que terminara el programa, Suárez, el marido de Emma, remató: “Se te viene a vos. Ya te voy a mandar un par de cositas Chino, quedate tranquilo”.