Gran Hermano entró en su recta decisiva y este domingo se llevará a cabo su esperada final. El nuevo campeón de esta edición saldrá de entre Bautista Mascia, Emmanuel Vich y Nicolás Grosman. En medio de todo esto, Laura Ubfal explicó una fuerte interna que hay dentro de Los Bros, el grupo que llegó tan lejos en el reality.
Originalmente, Los Bros estuvieron conformados por Lisandro Navarro, Martín Ku, Bautista y Nicolás, donde también hay que sumar a Denisse González, la novia del uruguayo. Lo cierto es que el Chino, Bauti y Nico fueron los que más sobrevivieron dentro del show, hasta la reciente eliminación del primero de este tridente.
En concreto, la eliminación del Chino desató una interna que se venía guardando dentro del grupo. La periodista de Intrusos reveló un dato caliente, ya que ahora que todos quieren ganarse el premio máximo las alianzas parecen haber llegado a su final.
“La madre de Nicolás está odiada con los que apoyan a Bautista. Porque, ¿qué pasa? Ahora quedaron dos Bros, por lo que se van a dividir los votos entre ellos y, además, el Chino ya expresó su apoyo a Bautista. Entonces ese grupo ya no están tan amigos como antes”, contó la periodista.
Cabe destacar que el tridente de Los Bros empezó a mostrar algunas grietas días después de la eliminación de Furia. Fue justo cuando los tres quedaron en placa, con Darío y Emma exentos de esa placa y justamente en la semana en la que quedó eliminado el Chino.
En ese momento se acusó al padre de Nicolás de haber hecho un pacto por fuera con los seguidores de Juliana para realizar una "venganza furiosa" y, de paso, él le allanaba el camino a su hijo. Fue durante esos días donde terminó eliminado Martín, lo que habría generado una grieta dentro del grupo.
De hecho en La noche de los ex, cuando le preguntaron a Martín Ku por qué cree que terminó siendo eliminado del show, el joven responsabilizó a los seguidores de Furia, pero también al padre de su amigo, por lo que era previsible que eso provocara la fractura final.
Todo comenzó por Martín dijo que su candidato era Bautista y hasta arengó al público a que lo vote ya que, según sus palabras, “hubo situaciones con el padre de Nicolás que no le gustaron, el juego sucio no me gusta”.
Sin embargo, esto hizo que la madre de Nico, Antonella, quien también ya estuvo en la casa unos días, disparó contra el Chino. "Yo creo que Nicolás no tiene nada que ver con lo que pasa afuera, él siempre fue muy leal con el Chino y lo que los padres hagamos, positivo o negativo, somos padres no sabemos cómo manejarnos", lanzó.
"No me parece que no apoye a mi hijo por lo que hizo el padre, porque él con Martín siempre fue un cien. Está castigando a Nico por algo que los adultos hicimos afuera, errado o no. Entonces lo que tengo que pensar es que el Chino quería ganarse todo, todo el tiempo, y se quedó enojado porque no llegó a la final", cerró.