Las nubes tiñen el presente de Benito Fernández, dado que atraviesa un presente adverso con dificultades económicas en su empresa, que reconoció recientemente con un comunicado, así como una secuela de esas tormentas en el plano de su bienestar de salud.
El diseñador le bajó la persiana a uno de sus locales, el ubicado en el coqueto barrio de Palermo, y enfrenta reclamos de varias empleadas. Al mismo tiempo, esas complejidades financieras derivaron en una problemática en su organismo, por eso se filtró que tuvo que ser internado.
Para aportar claridad a la actualidad de Benito apareció la palabra autorizada de Soledad Solaro. La amiga del famoso narró: “Yo estuve con él el día lunes, nos fuimos a tomar un café, almorzamos juntos, se cortó el pelo y fuimos a comprar unas telas. Lo vi súper bien, de verdad”.
En esa entrevista con Socios del espectáculo, la modelo agregó sobre el drama de salud: “Es cierto que estuvo internado por un pico de estrés. Fue al Otamendi, le hicieron chequeos y le detectaron una arritmia por la que ahora hay que controlarlo".
SOLEDAD SOLARO REVELÓ QUÉ LE PASA A BENITO FERNÁNDEZ
En lo concerniente a sus deudas y conflictos empresariales, Soledad aseguró: "Él cerró el local de Palermo, es verdad y es voz populi. El de Lafinur sigue abierto y quiebra, que yo sepa, no. Me lo hubiera comentado. Sí puede tener quizás alguna deuda, quizás le puede costar como a todos llegar a fin de mes, pero nada más".
Y para concluir, Solaro imploró por un tratamiento amoroso para con Fernández y exteriorizó con sinceridad:"Él tuvo un pico de estrés y justamente creo que deberíamos cuidarlo un poquito más porque todo esto, a él le hace mal".