Tras un periodo importante de soltería, el amor golpeó su puerta y atendió gustoso ese llamado de la vida, del destino. Benjamín Vicuña ya no se esconde, todo lo contrario se anima a gritar a los cuatro vientos que está enamorado, que le encanta esta historia que escribe con su nueva novia.
De la coincidencia en las entrañas del gimnasio, donde ambos comparten espacio para sus entrenamientos físicos, el actor conoció a Analía Espasandín, una arquitecta de cuarenta años que lo obnubiló y lo motivó a lanzarse con todo a la aventura de experimentar una pareja otra vez.
Benjamín luce radiante, su lenguaje corporal emana felicidad, las vibras de un sentimiento poderoso se emanan de sus poros. Así anda por la vida y no lo oculta. Por eso, el ex de Pampita habló a fondo de su noviazgo, en contraposición a sus pedidos de evitar ahondar en su privacidad.
En la puerta del teatro, presto a ingresar a encarnar su personaje en una obra, Vicuña se detuvo unos segundos con Intrusos y llenó de elogios a Anita, esa dama que conquistó su corazón y que alimenta su alma en este presente cálido, repleto de emociones.
VICUÑA HABLÓ A FONDO DE SU NUEVA NOVIA
“Confirmamos romance. Estoy muy contento”, reconoció tras la pregunta del cronista incisivo. De ese modo terminó con las especulaciones y le otorgó una oficialización a la trama romántica. Y además la describió con mucho amor: “Es una mujer hermosa, maravillosa”.
En cuanto a la pregunta sobre si había cedido en su interior la posibilidad de construir un nuevo capítulo amoroso, Benjamín sostuvo: “La esperanza del amor no se pierde nunca”. Y culminó con una reflexión interesante de lo que alimenta su alma: “Tengo mucho más en la vida de lo que siempre esperé”.