Costó una enormidad, pero esa dificultad mayúscula se transmutó en un alarido de felicidad gigante. La angustia se apoderó de millones de argentinos durante el desenlace del duelo de la Selección ante Ecuador, con esa dramática tanda de penales que derivó en el triunfo.
Esa pasión y modo de sufrir también se experimentó en el living de la casa de Mónica Ayos y Diego Olivera, que padecieron esa ejecución de tiros desde los once metros, pero sobre todo su hija adolescente Victoria. La joven atravesó un cúmulo de sensaciones único.
La hija de los actores lloró, imploró, se arrodilló delante del televisor, le solicitó a los jugadores con todas sus fuerzas que resolvieran cada uno de los disparos de manera positiva. El llanto se apoderó de sus pupilas, mientras Mónica filmaba toda esa vivencia con su celular.
Ayos subió el video de toda ese tobogán de vibraciones de su hija en su cuenta de Twitter y le agregó una descripción en el posteo muy interesante. “Así vivió los penales Victoria. Esto sale cuando mezclas a una Mónica Ayos con un Diego Olivera”, publicó la famosa.
LA HIJA DE MÓNICA AYOS LLORÓ POR LA SELECCIÓN
La escena es maravillosa, por la honestidad de esas emociones, que viajaban entre desesperación y deseos de ganar. En diferentes fragmentos se escucha a Victoria: “Ay Dios, por favor Mac Allister. No saben lo que sufrimos nosotros”. Ahí está la clave, ese proceso que se cuece por dentro, en las entrañas.
En el remate decisivo, de Gonzalo Montiel, la hija de Mónica rogó: “Nos diste el mundial Montiel, por favor te lo pido”. Y tras el estallido de la victoria, la adolescente se tumbó en el piso llena de lágrimas: “¿Por qué todo tiene que ser competencia?”. Para cerrar, Mónica reflexionó sobre sus hijas: “Te amo ariana, todo es pasión en ella”.