Robertito Funes Ugarte es una de las figuras del espectáculo más queridas de la televisión. Desde que comenzó en los medios, siempre mostró esa chispa que lo convirtió en una figura querida y que posee mucha empatía para con el otro.
Su insípida manera de trabajar, aunque es multitasking porque puede pasar de conductor a panelista o movilero, cada vez que sale a la calle se luce como nunca. En las entrevistas que realiza pone de todo de sí, e incluso hasta su cuerpo.
Diferentes anécdotas y videos de Robertito se volvieron virales en los últimos años, como cuando quiso ser atacado por una jauría de perros y debió subirse a un auto. Y con el fenómeno que hoy hay con Gran Hermano, protagonizó un increíble blooper al accidentarse con un escalón en mal estado.
En un móvil que se encontraba realizando con A la Barbarossa, Ugarte estaba entrevistando al fandom de Bautista Mascia. “Chino y Licha obviamente se sintieron que Nico jugó egoísta y Bautista no lo hubiera hecho”, detalló un fan a la pasada ante la antena mirada del cronista.
QUÉ LE PASÓ A ROBERTITO FUNES UGARTE DURANTE UNA NOTA
Pero de un momento a otro y en pos de siempre darle esa parte atractiva a una entrevista en la calle con muchas personas, comenzó a moverse y buscó hablar con otros individuos. Y cuando quiso acomodarse para tener una mayor comodidad a la hora de acercar el micrófono, se subió a un escalón y se cayó a los segundos.
“Uy se mata”, se escuchó decir a Georgina Barbarossa desde el estudio. Como rápidamente dio señales de que estaba bien y que no pasó a mayores, Robertito elevó un reclamo público por el no mantenimiento que había en ese lugar, que parecía ser una plaza.
“Mirá, Georgina! Mirá el cacho de hueco que hay, dejame de jorobar. Es una fuente que está como seca”, comentó Funes, molesto con la situación. Debido a lo gran profesional que es, le puso humor a la situación y siguió adelante como si nada.