La influencer y conductora de Olga, fiel a su estilo activo y a veces un tanto dramático, irrumpió el domingo 7 de julio por la noche a sus redes para compartir con su comunidad virtual un accidente que había tenido y por el cual se manchó hasta la indumentaria con su propia sangre.
Ya en su casa, con una curita en uno de sus dedos y reconociendo que la situación fue un tanto impresionable, Nati Jota explicó cómo, en medio de un partido de fútbol terminó con una uña rota, mucho dolor y teniendo que frenar para curarse.
“Voy a narrar el suceso que ahora está cubierto pero ya se los mostré. Es medio impresionante. Hashtag carne viva. Ayer jugando a la pelota, de repente, me pega en la mano. Me duele mucho y no pude hacer como mucha alharaca, como espamento”, comenzó.
Mirando a la camarita de su celular, la influencer siguió “porque dije ´guau me pegó en la mano y van a flashear que me deberían haber cobrado, las otras se van a quejar´. Me dolía mucho pero fingí demencia. Bastante mucho y pensé ´que raro´”.
EL DE NATI JOTA, TODO UN DRAMA COMPARTIDO
“Pensaba en si era porque hacía mucho frío o dije ´me esguincé´. Bueno, cuestión que de repente voy a sacar un lateral y cuando agarro la pelota me miro la mano y tenía sangre en la mano, en la palma, en el buzo y un gotón en la ex uña”, sumó Jota.
A fin de compartir su dolor por lo que le sucedió con sus miles de seguidores, a través de una foto que subió mostrando el dedo ya sin uña, Nati escribió: “Se imaginarán, hablé de esto toda la noche full víctima y full secuencia contando el detalle del hecho y de todo como si al menos a una persona de este mundo le pareciera algo relevante”.