Desde muy temprano, casi cuando aún era de noche y el sol no había asomado, Eugenia Suarez apareció entre sus historias de instagram no solo abriendo la cajita de preguntas y respuestas sino que, además, compartiendo con sus millones de seguidores algo que la tenía preocupada.
Recostada en su casa y luciendo un buzo con capucha, en tanto se mostraba pensativa la actriz escribió: “Arrancando muy bien la semana con un forúnculo en la pera más grande que mi cara y rueda totalmente pinchada”. Ante estos dos imprevistos, la China pidió ayuda a su comunidad virtual.
“¿Alguien tiene un taller de confianza que no te cague por no entender nada de autos?”, consultó la ex de Rusherking en instagram. Lejos de dejar la situación inconclusa, por el contrario, la actriz mantuvo al tanto a su público sobre cómo seguía su día de grabación con el detalle que apareció en su rostro.
Sin dudas, entre tanta belleza y con ese rostro tan particular y de los más agraciados de nuestro país, nadie se iba a detener en el grano con el que amaneció. Sin embargo, ella grabó y compartió cómo fue el momento en el que llegó al set de grabación y lo mostró.
A LA CHINA SUAREZ TODO LE QUEDA BIEN
Ya en la aplicación de tik tok, a modo de reel, mientras iba en LA parte de atrás de un auto, Suárez comenzó: “Vamos a ver que me dice Pachu, la maquilladora, de este forúnculo. Porque tengo continuidad y se me ve deformada la pera. Bueno chicos, es muy temprano”.
Ya en el salón de maquillaje, y en tanto estaba encapuchada y tapada, la China les comunicó: “Me salió un forúnculo, tengo la pera deformada. Miralo de cerca. Es un montón”. Y mientras ella se lo tomaba en serio y preocupada, el equipo de producción se reía y le hacían chistes al respecto.