Desde hace tiempo que se viene rumoreando que Adrián Cormillot, uno de los hijos mayores de Alberto Cormillot, tiene una mala relación con Estefanía Pasquini, la joven esposa del reconocido médico. Si bien es algo que se dice hace unos años, lo cierto es que por estas horas la supuesta tensión volvió a encenderse.
¿Qué fue lo que sucedió? Por estos días, Tamara Pettinato quedó en el ojo de la tormenta luego de hacer una picante crítica pública al matrimonio de Estefanía y Alberto Cormillot por su diferencia de edad. “No me parece correcto que la gente a los 85 años tenga un bebé. No me gusta que ella tenga 38 y...”, disparó la panelista de Bendita.
Tras escucharla, la nutricionista salió a contestarle sin filtros. "Creo que más feo es que prendan fuego a una persona", disparó a través de sus historias de Instagram, haciendo referencia al polémico episodio del incendio en el departamento de Felipe Pettinato, hermano de la panelista de El Nueve -y donde falleció una persona, Melchor Rodrigo-.
Pero el conflicto se agravó luego de que Adrián Cormillot salga a bancar a la hija de Roberto Pettinato. Según advirtieron, el médico se habría contactado con Tamara para solidarizarse con ella, lo que terminó de armar un verdadero escándalo que sacó todos los trapitos al sol de esta interna familiar.
"A los hijos les hizo ruido el comienzo de esta relación. Adrián y Alberto no tienen una buena relación por otros motivos. Este (por Pasquini) es uno de los motivos", detallaron en Socios del espectáculo, en referencia a que los hijos del médico no tienen buena relación con su padre.
Después de que le avisaran que Adrián había likeado un posteo de la panelista, Pasquini por su parte salió a defender su postura y en una nota con Intrusos disparó: "No sé cuál es su relación con Tamara pero nuestra relación es buena. Le habrá gustado el quilombo que se armó", deslizó picante.
Luego la esposa de Alberto profundizó: "En la familia nadie se mete con nada de lo que hagan los otros. Todos somos libres. Nosotros con Alberto nos queremos y no nos importa nada lo que digan los demás". Todo indica que le estaría haciendo oídos sordos a estos potenciales problemas que revelaron en el ciclo de eltrece.
Para cerrar, y refiriéndose puntualmente a las versiones que indican que ella se casó con el reconocido médico solo por interés, Estefanía fue tajante: "Yo no voy contra nada de ellos (por los hijos). Por eso es que están tranquilos. Hay mucha gente que especula con el tema de la herencia. Yo el día que me casé ya sabían que no quería nada y, de hecho, firmamos algo en lo que a ellos ya les quedó lo suyo y a mí no me toca nada".