Reconocido simpatizante de Vélez Sarsfield, Gonzalo Heredia se propuso para "jugar en Boca". A ver, pueden dormir sin frazada -a pesar del tornillo que hace- los hinchas del cuadro de Liniers: la del actor no será una historia similar a la de Mauro Zarate, que hace unos años "los dejó de garpe" para ir a disputar la Copa Libertadores con los Xeneizes. Para nada. Este cuento es mucho más divertido y, para ellos, significativamente menos doloroso que aquel.
Heredia es un actor que empezó algo cuestionado por su condición de galán y por haber pasado por el "Realitie realitie" que reunió a un grupo de artistas -algunos muy jovencitos como él y otros experimentados como Juan José Camero- adentro de una casa en la que debían superar pruebas y competencias.
Poco a poco, a fuerza de buenas actuaciones y un evidente crecimiento profesional que acompañó como un lector palpitante que devino en un escritor fervoroso, Heredia logró en la profesión ese predicamento que le costó disfrutar en auellos comienzos de vida nocturna y afectiva intensas. Si bien está calmado en ambas -está casado y crías a sus chicos con Brenda Gandini- la condición de rompecorazones nunca la perdió. Jamás.
A medida que se fue amigando con las tecnologías y las nuevas formas y costumbres de comunicación, Heredia se volvió un usuario de Twitter bastante activo y bastante diferente al resto: no agrede, no insulta, no pelea, no humilla ni desprecia como hace la enorme mayoría de los usuarios de la ahora llamada "X", sino que en general intenra ser gracioso o risueño. Por supuesto, a veces lo logra y otras no.
GONZALO HEREDIA SE COMPARO CON CAVANI Y PIDIO UNA CHANCE PARA EL
Hablemos, ahora, un poco de fútbol. Hace un año, Boca revolucionó el mercado local al lograr la contratación del uruguayo Edinson Cavani, un delantero que integra la elite mundial de los jugadores. Desde su llegada se destacó su parecido con Cristian Sancho, con quien son prácticamente "dos gotas de agua". Tan parecidos que hasta filmaron una publicidad. Clinck caja: de la nada, de la más absoluta nada, se ganaron los dos unos buenos mangos que ni siquiera hubieran imaginado cobrar.
Con ese antecedente, Gonzalo Heredia estuvo atento al actual mercado de pases del cuadro auriazul y luego de advertir la llegada del delantero Milton Giménez, que también juega de 9 y proviene desde Banfield, donde convirtió algunos goles, "se tiró a la pileta". O a la pelota, que es casi lo mismo. O a la pileta con la pelota. El actor se vio muy parecido a Milton y sobre su foto escribió "imagino que ahora me van a llamar a mi para hacer la publicidad del "no te confundas, ¿No?". Rápido estuvo, ahora habrá que ver si lo convocan.