Furia es sin dudas la personaje más polémica de la actual edición de Gran Hermano. Cuando se pensaba que se calmaría tras ser eliminada. Sin embargo, sigue con su actitud peleadora e hizo un fuerte ninguneo contra el programa y Santiago del Moro.
En la emisión del reality post final, todos los participantes asistieron y fueron premiados por lo que hicieron en la casa más famosa de la Argentina. Como una especie de Martín Fierro, se decían las ternas y, posteriormente, se anunciaba al ganador.
Todo comenzó cuando llegó la categoría de mejor pelea. Habían varios nominados, pero casi todas eran leves. Las más fuertes eran las que Juliana Scaglione protagonizaba. Solo mostraron la que tuvo con Manzana, la cual ganó, y con Coti Romero. Sin embargo, dejaron muchas afuera, como la de Mauro, Agostina o Catalina.
Cuando le fueron a entregar el premio, no quiso saludar a Ceferino Reato, quien era el encargado de dárselo. Para colmo, Costa intentó abrazarla y felicitarla por su paso en el reality, pero la entrenadora personal tuvo un horrible gesto cuando le corrió la mano y se alejó de ella.
EL NINGUNEO DE FURIA A GRAN HERMANO
"Creo que no me tengo que ganar este premio, sino por los 17,2 de rating. Gracias porque me encontraron, gracias a la producción. Básicamente, por más que todos ustedes (sus compañeros de Gran Hermano) se rían, pero creo que todos fueron protagonistas, no solo yo sola", sostuvo Furia.
Por otra parte, la ex participante agregó: "Yo hice los 17,2 de rating. Gracias a todos los streamers que hicieron campaña en mi contra, ya me tienen afuera. Ahora que me tienen afuera ya saben cómo me pongo. Gracias a todos los que trabajaron en esto".