La vida le dio una sorpresa totalmente inesperada a Marina Calabró, y la hizo tropezarse de una manera tan dura, que decidió dejarlo todo. Borró de su vida a Rolando Barbano tras el ninguneo en los Premios Martín Fierro y renunció a su programa de Jorge Lanata.
En medio de lo que fue su ruptura de amistad con Yanina Latorre, quien salió a destrozarla luego de su pelea, Marina sintió que era tiempo de un cambio. Por eso es que se aventuró a irse a Estados Unidos, donde se muestra feliz desde las playas de Miami.
“Divina. Está en Miami, dejó atrás a Barbano, al programa de Jorge Lanata. Además, quedó muy peleada con Yanina Latorre. Ahí no sé que va a pasar, Yanina era su defensora acérrima”, comenzó diciendo Rodrigo Lussich.
Tratando de bajar esta ola mediática que la ubicó en la mira del mundo del espectáculo, a Marina se la nota radiante, con otra energía y mucho más feliz desde que se fue de Argentina. Sin proyectar a futuro y disfrutando del presente, está muy conforme con este paso que dio.
MARINA CALABÓ SÚPER RELAJADA EN MIAMI
Como una especie de renacer; un antes y después, Calabró se conforma con el importante paso que dio. Sin dar pistas de lo le deparará en el trabajo, se mostró con gente querida, en la playa, tomando sol… demasiado relax.
“Decidió tomarse unos días, está disfrutando de la playa, está muy contenta. Hablé con ella hace muy poquito, le dije ‘cómo no nos cruzamos’. Te llevaba por Miami a una buena rumba y te hacía olvidar de todo…”, comentó Nancy Duré.
Y respecto a la noche loca que tuvo Rolando Barbano en un boliche durante la semana, la panelista agregó: “Él estaba latin lover, paradito copa en mano, y las chicas iban pasando. Y cómo Marina le levantó el precio, todas quieren saber qué es lo que tiene Barbano, no me pueden confirmar si estuvo con algunas de las chicas que estuvieron ahí, pero fueron varias”.