Hace unos días se conoció que Wanda Nara está tramitando el divorcio de Mauro Icardi. Pero esta decisión no la habría tomado a la ligera, ya que es algo que lo viene meditando hace bastante tiempo. En LAM dieron detalles del escándalo.
Esta no sería la primera vez que la conductora de MasterChef anuncia que su matrimonio con el futbolista no da para más. Esto es casi normal, ya que en 10 años como marido y mujer, se separaron y volvieron un centenar de veces.
En las últimas horas, el programa A la Tarde estuvo comentando lo que ocurrió con la empresaria y su pareja. Fue en ese instante que Luis Ventura recibió un mensaje de la morocha, quién le confirmó que definitivamente estaba separada de Mauro Icardi.
“¿Le podés decir a tu equipo que no hable tanta pavada? Estoy separada. Por motivos personales y de salud, intenté una vez más. Que hablen todos, que yo hablo última. Como soy primera en todo, que hablen. Me dejo para el final lo que nunca hablé”, sostuvo Nara.
DESDE CUÁNDO ESTÁN SEPARADOS WANDA NARA Y MAURO ICARDI
Pepe Ochoa, integrante de LAM, reveló cuándo Wanda decidió divorciarse de su marido: "Hace dos o tres semanas fui a la Bresh. En la Bresh llegó Mauro Icardi solo, con un séquito de gente que tenía más hombres que mujeres. Solo iba una chica en el grupo. Esta chica es amiga de Wanda. Wanda llega a la Bresh tres horas y media después. Wanda se sienta y no le dirige la palabra (a Icardi) y no se miran. Mauro Icardi desaparece de la Bresh y Wanda queda sola".
A todo esto, Yanina Latorre sumó información: "A mi lo que me cuentan, que no está chequeado, es que ella le habría vuelto a agarrar algo, como un mensaje, un like o algo que no les gustó. Él se fue a hacer solo la pretemporada y ella se quedó acá".
Para cerrar, Ochoa analizó: "Ella lo tenía preparado. Si vamos a hacer una investigación de redes, que es donde Wanda nos deja todas las pistas, hace un mes y medio cuándo viene poniendo frases cortas. Si empezás a mirar todo junto, Wanda nos estaba contando que algo pasaba. El último posteo que pone dice: 'solo trabajo en mí, la más importante' o 'el único amor verdadero: Wanda'".