Yanina Latorre se convirtió en tendencia durante las últimas horas en las redes sociales por la polémica promesa que hizo en vivo. La angelita tras la vuelta de Ángel de Brito aseguró que si las redes sociales del programa superaban los 600 seguidores mostraría una parte de su cuerpo.
Sin embargo, la persona que lo propuso no fue Yanina Latorre sino que fue Ángel de Brito. Durante todo el programa las angelitas pidieron que siguieran @elejercitodelam en Instagram para poder superar los 600 seguidores y lanzaron varias propuestas.
Pero cuando Pepe Ochoa contó en vivo que lograron llegar a los 600 seguidores y superarlos, Ángel de Brito pidió que los hicieran llegar a los 700 mil seguidores en Instagram. Fue entonces que Yanina Latorre no dudó en mostrarse dispuesta.
Picante, Ángel de Brito lanzó: "Vamos, si llegamos a los 700 mil seguidores, Yanina muestra una teta". A lo que Yanina Latorre respondió: "Si, lo hago. Pará, no me van a echar del canal ¿no?". Fue entonces que el conductor le aseguró que no. Y la angelita finalizó: "Bueno, lo hago. Lo juro".
LA DECISIÓN DE YANINA LATORRE CONTRA ANA ROSENFELD
Durante la última semana, Yanina se convirtió en noticia tras ser condenada por el juicio que le inició Ana Rosenfeld. Fue entonces que la panelista aseguró que apelará y lanzó: "Entiendo que a ella le gusta que esto se haga público porque no le gustan las cosas que se dicen sobre ella o quiere frenar, o callar a la gente".
"A ella le molestó que yo pensara que se aprovecha de mujeres vulnerables en un momento de separación. Todas las ex clientas piensan mal de ella. Yo en su momento conté las cinco causas que tiene con sus clientas y están en la justicia", agregó la famosa.