Fernando Dente, conductor del programa de las noches de América, le preguntó a Tamara Paganini en el segmento de "las 10 al hilo": “¿Rial (Jorge), Solita (Silveyra) o Del Moro (Santiago), los tres conductores de GH? Bueno, faltó Mariano Peluffo”. A lo que la ex jugadora respondió...
"Creo que Del Moro. Aparte, no me imagino a Solita conduciendo este último Gran Hermano. Lo mejor fue Solita para esa época”, dijo Tamara, ex jugadora, a más de 20 años de hacerse conocida por la competencia màs conocida como así también más escandalosa del país.
“Rial no me gustó mucho nunca como condujo por lo poco que pude ver”, remató Paganini con una picante opinión sobre lo que fue el rol del periodista al frente del reality show que, por esas épocas, medía muy buen rating como ahora volvió a pasar con Santiago como líder del programa.
“Estuve muchos años en terapia y cuando escuchaba la música de GH se me ponía la piel de pollo, me hacía muy mal. Pero desde unos tres años a esta parte solté, sané. Logré que todo lo que me pasó este a mi favor”, contó Tamara sobre las "secuelas" que le quedaron de su paso por el reality show.
LAS COMPARACIONES ENTRE TAMARA Y FURIA
“Entré a Gran hermano con 27 años... Ahora, todo el tiempo me dicen que fui la Furia de mi temporada. Pero yo entré sin saber todo lo que pasaba afuera. No sabía que íbamos a salir mega famosos”, destacó Tamara, en primera persona, sobre lo que fue el impacto que le generó su abrupta fama.
"Hoy, con 50 años, yo entraría a ganar y a jugar. Yo entré a vivir. Me mudé de mi casa a otra casa. No jugué, no comploté. Yo vivía papando moscas, como decía mi vieja”, recordó Paganini, sobre lo que fue su rol en el programa que hoy cambiaría por completo.