Ángel Di María se encuentra disputando la Copa América con Argentina en los Estados Unidos. El seleccionado está a la espera del domingo cuando le toque a enfrentar a Colombia (le ganó a Uruguay) para ver que combinado se queda con la gloria máxima en Miami.
La Scaloneta buscará conseguir un nuevo título y el último para Fideo en la albiceleste. Es que cuando el árbitro pite el final del partido, también marcará el final de la era "Di María" en la Selección argentina. El futbolista ya expresó que es imposible que sus compañeros y el cuerpo técnico lo vuelvan a convencer de seguir.
En declaraciones pasadas expresó que "No, listo no estoy, pero es el momento. Lo soñé de esta manera, se me terminó dando, con una nueva final. Si se gana o se pierde, es así. Hice todo el mérito posible para llegar a una nueva final y lo tengo merecido".
En medio de toda esta alegría, melancolía y también tristeza por su fin con el combinado nacional, Ángel Di María volvió a renovar con el Benfica y de esta manera le puso final a los rumores que lo acercaban a Rosario Central. El argentino tenía la ilusión de volver pero decidió seguir compitiendo en Europa un tiempo más.
LA CARRERA DE ÁNGEL DI MARÍA SEGUIRÁ EN PORTUGAL Y EN BENFICA
La historia futbolística de Ángel Di María se puede decir que es una de las más exitosas tanto a nivel club como a nivel selección. Jugó en clubes como Real Madrid, Paris Saint Germain, Manchester United, Juventus y Benfica. Este último fue el primer club en su experiencia en el continente Europeo.
Fideo tiene muchos trofeos ganados pero él dejó en claro que los más importantes fueron los conseguidos con la Selección argentina. Luego de lucharla por años, la famosa pared se rompió como dijo tras la victoria en el Maracaná frente a Brasil.
La historia de Ángel parecía terminar en Rosario Central, el club de sus amores. Sin embargo todo se diluyó luego de que hace pocas horas se confirmara que el rosarino finalmente decidió extender el vínculo con el club portugués.
Según lo expresado por el periodista Fabrizio Romano "Ángel Di María permanecerá en el Benfica una temporada más, acuerdo cerrado hoy. Decisión confirmada por ambas partes, el Benfica quería que se quedara y el Fideo aceptó la propuesta. Di María dejará la selección, pero permanecerá en Benfica hasta el 2025".