Hace años que Flor Vigna lo da todo por su carrera musical, un camino que a muchos, como a Momi Giardina, no convence. Así quedó en evidencia en las últimas horas, cuando en Nadie dice nada (Luzu) mandaron al frente a Giardina al publicar un comentario sin filtro.
Hay que decir que la intención de la mamá de Juli Castro no era incendiar a Flor Vigna como cantante de manera pública sino que todo se trató de un comentario entre “Mejores amigos” que filtraron “sin querer” en el programa de Nico Occhiato.
¿Qué dijo Momi sobre Vigna? “Me hace concha como canta”. Así, sin vueltas, expresó la morocha lo que opina de la ex novia del dueño de Luzu y de Luciano Castro, al comentar un video en una de sus historias de Instagram en el que se la veía a Vigna tocando el piano y entonando una canción.
"¡Uy! ¿No se vio, no?", saltó Santi Talledo, que en realidad había querido mostrar una selfie sensual de Momi. Todo pasó en segundos pero alguien se ocupó de hacer una captura y viralizarlo de inmediato, asunto a lo que ayudó mucho cuando lo compartió la cuenta de Twitter de El Ejército de LAM.
EL PALO DE GUIDO SÜLLER A FLOR VIGNA QUE INCOMODÓ A NICO OCCHIATO
A inicios de junio, Guido Süller incomodó a Nico Occhiato con un comentario sobre su ex. “¿Usted estuvo siete años de novio con Flor Vigna?”, arrancó Guido. “Sí”, dijo Nico, y Guido avanzó: “¿Cómo hizo? ¡Cómo hizo para aguantar a Flor Vigna siete años! Sinceramente, yo creo que el origen de su trastorno es esa chica”.
“No. Fue una gran relación”, respondió Nico Occhiato, que vivió muchas idas y venidas con Flor hasta que terminaron convirtiéndose en “hermanos”, tal como ella indicó en varias oportunidades. El cariño se mantuvo intacto e incluso ambos trabajaron juntos como dupla conductora de El último pasajero, en Telefe.