Bautista Mascia es el nuevo campeón de Gran Hermano. Un logro que lo llena de felicidad pero que tiene su “lado B”, porque el programa terminó y va a tener menos oportunidades de vivir ese post aislamiento con sus compañeros. De a poco, GH se diluye y Bauti todavía está, de alguna manera, en “modo aislado”.
Así lo hizo saber el músico uruguayo en su cuenta de Instagram, donde apareció para saludar y para contar cómo lleva estos primeros días en el mundo exterior de la casa donde permaneció encerrado durante siete meses. Más allá de ir a varios streamings y programas, muy de a poco, el artista retoma la normalidad.
“Hola a todos, acá ando explotado de felicidad. Sigo aislado, acompañado de psicólogos, usando poco el celular y cumpliendo con los programas a los que tengo que ir”, arrancó. “Quiero agradecerles de a poco a todos por el amor que me están dando, por todo lo que hicieron y están haciendo por mí”, siguió.
Y el novio de Denisse González cerró: “Espérenme un poquito y téngame paciencia que es mucha información la que está recibiendo mi cabeza en este momento. De a poquito voy a ir agarrando el celular y apareciendo para devolverles todo el cariño”.
POR QUÉ XIMENA CAPRISTO ASEGURA QUE BAUTISTA SE "COLGÓ" DE MARTÍN KU PARA GANAR GRAN HERMANO
De visita en LAM, Ximena Capristo opinó que Bautista se convirtió en el campeón del programa más visto de la televisión argentina gracias a su alianza con Martín Ku, quien hizo todo lo posible para llevar a su grupo a la final para luego quedar eliminado él.
"Fue el Chino el que hizo todo, Bauti fue atrás", lanzó picante Capristo sobre la gran final de Gran Hermano que dejó a Bautista Mascia como el nuevo campeón del ciclo y así desplazó a Marcos Ginocchio, quien tuvo la misma forma de juego.