Susana Giménez se está preparando para volver a la televisión y, luego de cinco años de ausencia, finalmente está lista para retornar por la pantalla de Telefe. Finiquitando cada uno de los detalles con las autoridades del canal, todavía continúan las reuniones correspondientes.
El encargado de tener cada una de ellas es Marcelo Iripino, histórico bailarín y coreógrafo de Su, que estará volviendo de su mano y se hará cargo de todo. Aunque en estos últimos días se reveló una interna inesperada, que de hecho para Giménez fue terrible.
Según confesó Augusto Tartúfoli, más conocido como Tartu, en su columna de espectáculos de Radio Mitre, a donde se sumó como reemplazo de Marina Calabró en Lanata Sin Filtro, hay detalles por cerrar y contó el fuerte rechazo que recibió Susana.
“Susana quiere hacer un programa diario, le dijeron ‘no, no hay lugar para programa diario’. Ahí dijo de un semanal. Lo están armando con números musicales, convocaron a Marcelo Iripino, el que bailaba muy eléctrico. Susana vive en otro mundo”, comentó el periodista sobre Su.
QUÉ PASA CON SUSANA GIMÉNEZ Y TELEFE
Además, dentro de las incidencias que sacó a la luz, confesó que la diva está muy expectante por retornar a la TV. Recordando que estará a partir de septiembre y finalizará, a más tardar en diciembre, detalló lo que está pasando.
“Susana volvería… está muy pesada, está pesada con los de Telefe. Les dice ‘tengo que volver, tengo que volver’. No hace televisión desde antes de la pandemia. Ya está. Quiere volver porque se aburre en la casa”, aseveró.
Y al finalizar agregó: “Ella siempre tuvo ganas de volver, pero para Telefe, y lo digo porque escuché el término, aunque a Susana no le va a caer bien, es parte de la utilería. Es un sillón más. No pasa nada, no le mueve el perímetro a nadie a nivel producto”.