En los últimos días, el mundo del espectáculo ponían los ojos en Wanda Nara y en Mauro Icardi. Una nueva pelea entre ambos los puso en el foco de la polémica y esta vez la empresaria, y quien será la conductora de Bake Off Argentina, realizó un comunicado para que no se malentienda la situación.
En el ciclo de A la Tarde, Luis Ventura dio la primicia sobre el pedido de divorcio que ella le había hecho al jugador del Galatasaray y padre de sus hijas. Lo cierto es que tienen una disputa económica muy grande, ya que el patrimonio alcanza un monto cercano a los 70 millones de euros.
"Con lo difíciles que son los finales y la mucho que a mí me cuestan. Me toca prender la tele o ver en redes versiones que no son reales. Decidí separarme, pero no dejaremos de ser familia con Mauro", expresó en el inicio del comunicado la hermana de Zaira Nara.
Todo esto trae consigo actitudes que se venían observando anteriormente a que se confirme la separación. En Implacables habían visto a la empresaria llorando junto a Mauro en El Chateau Libertador y también dieron información sobre el encuentro en un boliche con L-Gante. Ahora se conoció que Wanda viajó hasta la casa del cantante para charlar de forma íntima.
LOS FUERTES DETALLES DEL ENCUENTRO ÍNTIMO DE WANDA NARA Y L-GANTE TRAS LA SEPARACIÓN CON ICARDI
Parece una novela de nunca acabar, cuando las cosas parecían arregladas luego del famoso China Gate, Wanda y Mauro Icardi vuelven a estar en el centro de la polémica tras anunciar la separación que aparentemente según ella ahora es definitiva.
"Intentarlo mil veces más cuando hay amor tampoco fue un error. No me arrepiento de nada, le di a esa pareja los mejores años de mi vida, pero hoy me toca seguir sola. No hay culpables ni terceros, lo nuestro fue siempre más fuerte que lo exterior", sostuvo en otra parte del comunicado.
En Implacables que se emite por Canal 9 dieron detalles de un encuentro que se dio entre Wanda y Elián Valenzuela tras la oficialización que ella misma brindó a través de sus redes sociales. "Está muy enganchada Wanda Nara con L-Gante. Ella fue un domingo a la noche a un boliche porque él le dijo que vaya que estaba ahí".
Pero eso no es todo, sino que uno de sus panelistas siguió dando detalles de otro encuentro que se dio en la casa del cantante: "Wanda no está en Ibiza, está en Argentina. El jueves fue a ver a L-Gante a su country en Canning. Pidió que no le saquen fotos y tomaron mates".