La noticia es fuerte. Muy fuerte. De esas que aparecen de un momento a otro en el mundo del espectáculo y que sacude por completo a la farándula. Fernando Burlando y Barby Franco se separaron luego de 13 años en pareja y Paparazzi accedió a los detalles escandalosos de esta ruptura.
En una pareja que venía arrastrando una fuerte crisis hace tiempo, Barby, ya cansada de vivir diferentes situaciones al lado del abogado, decidió dejarlo y se mudó con su pequeña hija Sarah, de un año y medio, a un departamento en Puerto Madero.
El mal momento entre Franco y Burlando, quien actualmente tomó un rol preponderante en la investigación del caso Loan que paraliza al país, viene de hace mucho tiempo, pero esta vez la separación es definitiva; al menos en estos momentos.
Si bien pueden llegar a recapacitar o plantearse nuevamente su relación, hoy es un hecho que ya no están más juntos. Según le confesaron a Paparazzi, todo se agudizó luego de la participación de Fernando en el programa de Mirtha Legrand.
POR QUÉ SE SEPARARON FERNANDO BURLANDO Y BARBY FRANCO
Ya para ese entonces venían mal y terminó de ser la gota que rebasó el vaso. La pícara pregunta que Mirtha les hizo a Burlando y Mariana Brey, recordando un viejo romance de hace muchos años, no le gustó para nada a Barby y sintió que le faltaron el respeto.
En lo que parecía ser una olla a presión que estaba a punto de estallar, finalmente se detonó la bomba en la relación de ambos. La frase textual que le afirmaron a Paparazzi, es que ella está cansada de “sus tratos y de ser una boluda”.
Justamente ayer, la ex azafata del programa de Guido Kaczka fue noticia porque apareció con su pequeña por Circo del Ánima. Mientras que Burlando continúa y sigue muy compenetrado en su trabajo, su romance se fue por la borda.