Una triste noticia conmociona al mundo tras revelarse la muerte de Shannen Doherty, icónica actriz de Beverly Hills 90210. A sus 53 años y luego de luchar contra un cáncer, su publicista confirmó su triste deceso a la revista People.
La estrella estadounidense que marcó a todo una generación entre los años 90 y parte de los 2000, con otras grandes participaciones en Hechiceras, había sido diagnosticada con cáncer de mama en 2015. La tristeza entre sus seguidores rápidamente inundó las redes, a donde le dieron su último adiós.
"Con gran pesar confirmó el fallecimiento de la actriz Shannen Doherty. El sábado 13 de julio perdió la batalla contra el cáncer después de muchos años de luchar contra la enfermedad", informó Leslie Sloane, histórica publicista de Shannen.
En el momento que se dio su muerte, Doherty estuvo acompañada de familia y sus seres queridos. Ese fue uno de sus últimos deseos luego de años luchando contra una enfermedad que acabó con su vida a sus 53 años.
FALLECIÓ SHANNEN DOHERTY A LOS 53 AÑOS
“La devota hija, hermana, tía y amiga estaba rodeada de sus seres queridos, así como de su perro, Bowie. La familia pide privacidad en este momento para que puedan llorar en paz”, aseveró Leslie, una de sus personas más cercanas.
Querida y admirada por cada uno de sus seguidores, colegas y amigos, su partida dejará un profundo vacío. Su papel de Brenda Walsh en Beverly Hills 90210 será recordado por siempre y como uno de los más exitosos.
“Voy a estar en la etapa 4. Así que mi cáncer volvió, y por eso estoy aquí No creo que lo haya procesado. Es un trago amargo en muchos sentidos”, había escrito Doherty hace un tiempo, quien se comunicaba habitualmente por sus redes sociales.