Fernando Burlando y Barby Franco decidieron ponerle fin a su relación luego de más de una década. A un año y medio de lo que el nacimiento de su hija Sarah y luego de todo lo que le costó a la pareja, hubo quiebre rotundo que los llevó a romper con su relación.
La que tomó la drástica decisión de dejarlo a Burlando fue Barby, cansada de sus tratos y, según le confesaron a Paparazzi, de “sentirse una boluda”. Hace una semanas, cuando el abogado fue a lo de Mirtha Legrand hubo una secuencia que despertó la furia de la mediática.
Justo esa noche de sábado, Mariana Brey estuvo invitada a la mesa y la Chiqui recordó lo que fue el romance que el abogado tuvo con la periodista hace muchos años. Entre risas y algunos comentarios que hizo la panelista de Socios, Franco se sintió muy molesta por la reacción que tuvo su pareja.
En medio de este escándalo, trascendió qué hicieron Burlando y Barby en medio de su separación, y para distraer todo el revuelo mediático que se originó tras la información que confirmó Paparazzi. A través de su cuenta de Instagram, mostró que fueron a ver Disney On Ice.
QUÉ HICIERON FERNANDO BURLANDO Y BARBY FRANCO
Aprovechando el inicio de las vacaciones de invierno, Fernando y su ex se mostraron juntos, con su hija en brazos, y disfrutando de este espectáculo. A la pequeña Sarah se la vio feliz de estar junto a los personajes más icónicos.
Fanática de Mickey y Minnie, mientras Burlando la tenía en brazos ella iba mostrando todo. De hecho, ellos dos decidieron salir en una foto, dejando sus problemas y diferencias de lado para que su hija le quede un bello recuerdo.
Respecto a lo que se sabe de su separación, hace tres semanas que ella decidió dejar al abogado. Actualmente está viviendo en un departamento de Puerto Madero y la enorme crisis que venían enfrentando, hoy no tendría vuelta atrás.