La Selección Argentina jugará todo esta noche ante Colombia. En lo que será una nueva final de Copa América, a partir de las 21 horas, el duelo de hoy tendrá una carga emotiva muy importante y por diferentes situaciones.
El hecho de estar en juego un nuevo título para la albiceleste, en lo que podría ser el bicampeonato luego de haber ganado en 2021, lo convierte en un escenario muy especial para los 11 jugadores que saldrán a jugar.
Sin embargo, hoy es el último partido de Ángel Di María, quien se retirará para siempre de la Selección Argentina. Y, aunque no sabe lo que va a pasar con Lionel Messi, por ellos dos es que sus compañeros tienen una ambición importante de querer coronar.
Siempre respetando al rival y con el buen juego que intenta imponer Lionel Scaloni, la Pulga se hizo viral en estas horas. Resulta que ayer fue la cena previa a la final de la Copa América y entre todos homenajearon a Di María, a quien le obsequiaron una camiseta muy especial.
Pero Messi llamó la atención de todos y tuvo un presente muy importante con cada uno de sus compañeros. Así como ocurrió en Qatar, en donde el capitán les regaló un Iphone personalizado a los a cada uno, esta vez hizo lo propio pero con unos auriculares celeste y blanco, con el número de cada uno.
SE VIENE LA FINAL DE LA COPA AMÉRICA ANTE COLOMBIA
“Último día de la Copa América. Una vez más llegamos hasta el final… Este increíble camino habría sido imposible sin el trabajo de todos, los que se ven más y los que siempre están detrás de cámara”, escribió Leo en su cuenta de Instagram.
En una foto completa de toda la delegación argentina, Messi dedicó palabras emotivas y generó mucha ilusión en cada uno de los hinchas que esta noche esperan verlo coronar una vez con la Selección Argentina.
“Gracias a todos por el esfuerzo y la pasión, a todos los compañeros y al cuerpo técnico, a los trabajadores de la Selección y a todos los argentinos que nos vinieron a alentar a Estados Unidos y a los que no pudieron venir pero nos apoyan desde nuestro país y también desde otros lugares donde están viviendo. Un abrazo grande a todos, vamos Argentina”, cerró la Pulga.