Así fue la pelea de Maluma con los hinchas argentinos en la final de la Copa América: el video que muestra todo – Revista Paparazzi

Así fue la pelea de Maluma con los hinchas argentinos en la final de la Copa América: el video que muestra todo

El gol de Lautaro Martínez, los nervios lógicos de una final y la bronca de los colombianos por la derrota provocaron un bochornoso estallido entre el cantante y los aficionados.
Deportes
Deportes

Hubo descontrol antes, durante y después de la final que Argentina le ganó a Colombia 1-0. En la previa, por la "avalancha" de gente sin entradas que desbordó el ingreso al estadio y provocó un caos. Mientras se jugaba el partido, por los nervios, la tensión y la sensación de que un error podía derrumbar la ilusión de todo un país. Luego del último pitazo del árbitro brasileño Raphael Claus, por la carnavalesca celebración argentina y la bronca de los colombianos. De algunos colombianos: por ejemplo Maluma, que no se bancó la derrota y protagonizó un bochornoso episodio con un grupo de simpatizantes albicelestes.

La racha de 28 partidos sin perder que llevaba Colombia movilizó a miles y miles de nacidos en ese país a las gradas del Hard Rock Stadium de Miami para ver en vivo y en directo el partido que decidiría la suerte del trofeo continental. Se supone que había más colombianos que argentinos ya que el color dominante en las tribunas era el amarillo. La enorme mayoría eran anónimos, pero también había muchos famosos. Gente conocida en ese país pero también en el nuestro, donde son artistas muy muy populares.

El himno lo cantó Karol G. El espectáculo del entretiempo estuvo a cargo de Shakira. Y aunque no cantaron ni dieron recitales también se los vio a Sebastián Yatra, a Juanes y a Maluma. De todos ellos, Maluma era el más efusivo y el más "festivo", por llamarlo de alguna manera. Lo enfocaron unas cuatro o cinco veces y siempre se lo vio bailando, cantando y gritando como si estuviera dando un concierto.

Pero todo ese caudal de alegría se le fue esfumando a medida que pasaban los minutos y la conquista colombiana no llegaba, y al mismo tiempo el trámite se iba volviendo áspero, tenso, peleado y disputado mucho más de lo que ellos imaginaban. Argentina mostró sus credenciales de campeón defensor y campeón del mundo y la "tromba amarilla" que se había impuesto en todos los partidos anteriores no pudo, esta vez, marcar diferencia o establecer por lo menos una mínima superioridad. Maluma y sus amigos habían dejado de contornear sus cuerpos y ya se comían las uñas de los nervios.

LA ESCANDALOSA PELEA DE MALUMA CON LOS HINCHAS ARGENTINOS EN LA FINAL DE LA COPA AMERICA

Para colmo, a los 112 minutos llegó el enorme quite de Leandro Paredes, la habilitación magistral del hasta allí errático Gio Lo Celso y la definición extraordinaria del Toro Martínez, goleador de la competición, para poner el 1-0 que hizo explotar de felicidad a los argentinos y sumió en una dramática situación límite a los colombianos. Las cosas no se modificaron en los 10 minutos siguientes y Argentina se consagró bicampeona de América.

¿Alegría, bailecito, ritmo frenético? Sí, pero del lado argentino. Maluma ya no movió su cuerpo para celebrar sino para treparse al palco sostenido por uno de sus acompañantes y completamente desaforado empezó a gritar groserías de todo tipo contra los que tenían la camiseta albiceleste y tenían ganas de celebrar una nueva consagración. Estaba sacado, mal, y los argentinos empezaron a responderle y a subir el nivel de las agresiones. No llegaron a irse a las manos pero estuvieron cerca. Bochornoso. Por menos descontrol y más fútbol.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig