Luego de 5 meses dentro de la casa de Gran Hermano, Zoe Bogach salió y se topó con que su madre y su novio se encontraban enemistados. Si bien nunca quisieron exponer en público qué los llevó a pelearse, finalmente se filtró el motivo por el cual se desató la pelea.
Es que cuando Zoe Bogach salió de Gran Hermano, Gastón Trezeguet le comunicó que su madre, Aixa Abasto, y su pareja, Manuel Ibero, estaban peleados: "Él no quería hablar hasta hablar con vos primero. Tuvo sus encontronazos con Aixa también, te vas a ir enterando de a poco porque las cosas no estuvieron tan calmaditas por eso te quería preguntar a vos cómo manejás tu relación con tu novio y Aixa al mismo tiempo”.
A todo esto, la jugadora se sorprendió por la disputa, por lo que al aire y recién salida sólo atinó a mencionar que no estaba al tanto de nada de lo que había pasado: “Antes de entrar a la casa estaba todo bien y la verdad que no tengo idea de nada. Me estoy enterando ahora”.
En ese momento su madre dijo: “Es algo que prefiero mantener en privado, algo que hasta pedí que no lo mencionen. Es un tema largo y es complejo, y la verdad es que no me parece que lo toquemos así al aire, sin que Zoe esté al tanto. Lo pedí expresamente para cuidar su cabecita, porque ella no sabe nada”.
Tiempo después, se filtraron los audios en los que Aixa Abasto expuso por qué no quería saber nada con el novio de su hija, ya que descubrió los planes para irse a vivir juntos: “La puede convencer de que se vaya a vivir sola y ahí es todo un tema para mí que estoy en pleno comienzo de juicio con el padre. Si Zoe se va a vivir sola, no corresponde que me pase plata ni alquiler por ella, en cambio, si Zoe vive conmigo y estudia, la tiene que mantener hasta los 27 años, por más de que ella trabaje”, contó.
Es por eso que Manuel, el novio de Zoe de Gran Hermano debió salir a defenderse en sus redes: “A lo largo de estos tres meses he ido guardando y recolectando evidencia sobre las barbaridades, mentiras y faltas de respeto que ha tenido esta persona hacia mí, difamándome en todas las maneras que existen en distintos grupos de fans de menores de edad con la intención de manipular y generar odio en mi contra ”.
"Debo nuevamente velar por mi imagen, mi honor y el de mi familia, por lo tanto procederé a exponer algunas de las barbaridades expresada sobre mí por parte de esta persona, así como también mostraré evidencia desacreditando los dichos malicioso e injustificados", expresó amenazando con tomar acciones legales.
Para colmo, pese al escándalo que se armó, el novio de la jugadora confesó que no eran ciertos los planes de irse a vivir juntos: “Por último, a modo de respuesta a los audios que se filtraron, mi intención no es irme a vivir con Zoe, ya que ninguno de los dos trabaja, ni somos capaces de mantenernos solos, y tampoco me gustaría separar a una madre de su hija. A mi parecer y tal como me ha enseñado mi familia, las madres son lo más importante que hay”.