Argentina se despertó albiceleste con una nueva victoria de la Selección, la cuarta consecutiva desde que arracó la era de Lionel Scaloni y el título número 16 en la historia de la Copa América. Y Furia, como muchos hinchas, fue parte de la fiesta con una peculiar foto con Leo Messi.
El aguante a la Scaloneta empezó bien temprano para Furia, que se juntó con varios ex GH para cenar y ver el partido que arrancó mucho después de lo pautado a raíz de los disturbios que hubo a la entrada del Hard Rock Stadium de Miami.
¿Y cómo calentó las redes Juliana? Con una imagen muy particular: un divertido montaje de la clásica foto de Messi besando la Copa del Mundo donde, en lugar del trofeo, aparece su cabeza rapada, generando así un meme automáticamente.
“Colombia al 9009”, publicó luego con los ex hermanitos en el entretiempo hasta que, pasado el sufrimiento, Furia fue a festejar al Obelisco acompañada de Emmanuel y su marido Nico, Luchi y su hermana Jacinta, el Negro Onti y Flor Cabrera. “Argentina campeón, la tienen adentro”, publicó.
FURIA ENSUCIÓ A TELEFE Y PUSO EN DUDA LA TRANSPARENCIA DE GRAN HERMANO
Furia visitó el streaming de Alex Caniggia y gritó una denuncia picante contra Gran Hermano y ensució a Telefe poniendo en duda la transparencia de las votaciones: "Iba siempre nominada. No razonaba que yo era billete. Me pusieron en placa porque simplemente era facturar".
Furia profundizó en sus dudas y exclamó: "Cuando salgo, me doy cuenta de un montón de cosas que no están copadas. Por ejemplo, que mis fanáticos habían gastado 53 millones y que la escribana no salió a dar la cara y ahí está cuando mi hermana hizo su descargo".
Aunque se desligó al utilizar a terceros como creadores de los mensajes, Juliana puso sobre la mesa el accionar fraudulento de la producción al decir: "Por lo que se habla en la calle, la gente grita y me sacude y me dice 'Juli date cuenta, fue fraude'. Pero yo siempre lo que hice fue despertar a los demás".