La Selección Argentina sigue viviendo su sueño despierta y anoche arribaron los campeones al predio de Ezeiza que posee la AFA. En un recibimiento multitudinario, apenas pusieron un pie en el país, abanderados por Ángel Di María al frente, los presentes los trataron como si fueran unos héroes.
Y no es para menos; estos jugadores dejaron una profunda enseñanza que va más allá de los títulos conseguidos y que tiene que ver con caerse, y volver a intentarlo. Por eso es que los hinchas tuvieron mucha fe en ellos y viajaron hasta Estados Unidos para seguirlos.
Entre varios de los famosos que estuvieron presentes, uno de ellos es Marcelo Tinelli, quien no se perdió ni un solo partido de la Copa América. Viajando a cada uno de los estadios y ciudades en donde se jugó, en parte también es porque el Cabezón tiene una relación de amistad con varios integrantes de la Scaloneta.
A 48 horas de haber ganado el título, algunos integrantes del plantel argentino decidieron tomarse un descanso aprovechando que estaban por Miami y se quedaron con sus familias. Enzo Fernández se quedó cerca de las playas y junto a Valentina Cervantes, su pareja.
CÓMO FUE EL ENCUENTRO DE JUANITA TINELLI CON ENZO FERNÁNDEZ
Recordando que hace unos días aparecieron algunas versiones de infidelidad, con una supuesta amante que tendría Enzo según desarrollaron en una teoría de X, el volante campeón de la Copa América y su mujer optaron por hacer oídos sordos.
Ya más relajado luego de haber ganado, el ex jugador de River apareció paseando por las calles de Estados Unidos y tuvo un encuentro con la familia Tinelli, del cual participó también Juanita, quien estuvo junto a su papá a lo largo del torneo.
El otro integrante que se sumó a la foto es Luciano El Tirri, primo de Marcelo. Cabe recordar que hasta unas semanas, previo al inicio de la Copa América, Juana enfrentó serios rumores de un romance con Rodrigo de Paul y a los pocos días se separó.