Desde hace unos días LAM tuvo que poner una conductora suplente debido a los problemas de salud de Ángel de Brito. La encargada de reemplazarlo fue Yanina Latorre. Sin embargo, cuando se esperaba que el conductor regresara pronto, se conoció la grave enfermedad que padece.
Por si fuera poco, muchos pensaban que se repondría pronto, pero parece que no será de esa manera. El pasado lunes, 15 de julio, Yanina dio detalles de lo ocurrido con el presentador: "Ángel no está. Hoy a la mañana estuve con él en Bondi, hicimos un pase, y ya a la mañana no se sentía bien".
De Brito fue al médico, al menos así lo explicó la angelita: "Me dijo que quizás no llegaba para esta noche y pensé que me estaba cargando. Fue al médico cuando salió del programa, porque le costó hacerlo, y se quedó sin voz. No sabemos cuándo le retorna".
Para colmo, LAM debe enfrentar otro problema. Ante la mencionada baja de su conductor estrella, la línea sucesoria tiene a Latorre. Pero la panelista y presentadora suplente se va de vacaciones, por lo que deberán encontrar a otra persona que ocupe el puesto.
LA ENFERMEDAD DE ÁNGEL DE BRITO
Luego de un día de que se conociera que Ángel estaba enfermo, Yanina dio detalles del chequeo médico que se realizó el conductor. En un principio pensaba que se trataba de algo muy grave, pero por suerte no fue así. Aunque sí le dijeron que debía hacer reposo.
"Ángel está con un estado gripal y faringitis. Tuvo fiebre, pero ahora le bajó. Está sin antibiótico, solo toma paracetamol. Está sin voz. Le indicaron reposo. Hoy se fue a hisopar porque pensaron que podía tener estreptococo. Le dio negativo el estreptococo y también negativo el COVID. Reposo por ahora, mañana veremos cómo se levanta", sostuvo.