Los participantes de Survivor tienen muchos motivos para haberse anotado al reality. Sin embargo, una de las que llamó más la atención fue la de Brian. El competidor contó todas las cosas que sufrió. Además, confesó por quién quiere ganar el premio del programa.
Primero que nada, el competidor dejó en claro que no está cien por ciento conforme con el grupo que le tocó. "Con algunas personas me llevo bien, con otras no tan bien... Pero estamos tratando de convivir todos juntos", expresó el concursante del ciclo conducido por Marley.
En cuanto a las razones por las que decidió anotarse para participar en Survivor, el oriundo de Villa Fiorito explicó: "Siempre quise vivir la experiencia, sobre todo por lo económico. La verdad que el premio me viene bastante bien, no lo voy a negar".
Además, confesó que sabía que no sería tarea fácil estar en el reality: "Me imagino que va a ser algo bastante duro, pero como le digo siempre a mi mujer, es un sacrificio que estoy haciendo. Lo hago para que nosotros a futuro estemos un poquito mejor".
POR QUÉ BRIAN QUIERE EL PREMIO
"Vivo en Villa Fiorito. Trabajo en gastronomía. Vivo con mi mujer y mi hijo. También convivimos con mis suegros y mi cuñado. Mi papá era el único que trabajaba y mi mamá se quedaba a cuidarnos a nosotros. Nosotros somos cinco hermanos. Mi sueño es poder sacar a mi hijo del barrio y tener mi casa propia, para salir adelante", sostuvo Brian.
Y agregó: "En Buenos Aires dejé a mi hijo de 1 año y 8 meses. Ahora lo extraño un montón, pero estoy acá por él. El día de mañana me gustaría comprar un terreno en otro lado y que mi hijo esté relacionado en otro ambiente. Viví en un lugar bastante feo y me gustaría que mi hijo sea buena persona".