“¡Voy a hacerle juicio a los de Olga! Me ofende y me da asco lo que hicieron, el streaming no tiene límites”, estalló Pepe Cibrián en Intrusos, antes de empezar con temblequeos, llanto y demás señales que pusieron en alerta a la gente del programa de América, ya casi prontos a llamar al SAME.
Pero, ¿qué había pasado en Olga, el canal de streaming del cual Migue Granados es la cara visible? Una dramatización en clave humorística de Toto Kirzner que a Pepe le cayó pésimo, porque se sintió agraviado, ofendido, atacado y lo llevó a amenazar con iniciar acciones legales.
Todo empezó cuando en la mesa del programa de Toto, Evelyn Botto, Martín Rechimuzzi y Noe Custodio se refirieron a la lucha de Cibrián por ser padre en un tono que fue interpretado de la peor manera por el director teatral, al recordar una charla del hombre de 76 años en el living de Susana Giménez.
Recreando el tono de Cibrián, el hijo de Araceli González y Adrián Suar arrancó: “Susana, hay una chica de cinco años que por dos pesos le chupa la pij… y yo, que con mi pareja, le queremos dar un hogar, somos cuestionados, Susana… Entonces, yo te pregunto a vos, Susana Giménez, qué preferís.. ¿calle o Pepe?”.
EL ATAQUE DE IRA DE PEPE CIBRIÁN TRAS EL CHISTE DE OLGA
Montado en cólera, Pepe Cibrián se descargó desde el móvil de Intrusos, generando un momento de alta tensión y dramatismo al aire. “¡Esto es muy serio! Y especialmente este chico, Tomás, empiezan a reírse, de una lucha mía, ´calle o Pepe´, por defender una ley igualitaria, porque es verdad que una chica de 5 años me aclaró que se tuvo que prostituir para evitar el hambre”.
“¡Y ustedes se ríen, se matan de risa!”, siguió el artista, indignado. “¿A qué punto vamos a tener que llegar? ¿A reírnos de una chica de 5 años? Esto te digo a vos y me importa un carajo, ¿qué sabés qué soy yo? Vergüenza”, avanzó Pepe, sin comprender cómo se puede hacer humor de algo tan serio.