Por estos días, Jimena Barón está en Miami con su hijo Momo y su novio Matías Palleiro, disfrutando de las bondades de la ciudad de Florida, después de asistir a la vibrante final de la Copa América. Además de gozar de la playa y el sol, Jimena y los suyos se abocaron al shopping.
Y con la idea de que Momo empiece a tomar conciencia del valor del dinero y se de algunos gustitos, La Cobra decidió regalarle unos billetes verdes al nene de 10 años. “Le di 20 dólares para que se compre lo que quiera y posó tipo Ricky Fort en la puerta de Target”, escribió Jimena, divertida, en sus historias de IG.
Y Barón agregó: “Matías le dio 20 más porque no le alcanzaba para un joraca”. Luego, la cantante publicó en sus redes lo que su hijo con Daniel Osvaldo había adquirido con su pequeña fortuna, que al cambio blue de hoy equivalen a algo más que 60 mil pesos argentinos.
“Sus compras”, puso Jimena, junto a la imagen donde aparece Morrison con cara pícara, sosteniendo una montaña de paquetes de golosinas, caramelos y chocolates y una caja de una marca de accesorios para los fanáticos del skate.
EL MENSAJE DE JIMENA BARÓN A LAS MUJERES DE SU EDAD
En base a su experiencia y las cosas que vivió, Jimena decidió dirigirse a las mujeres que tienen su edad (37 años) y advirtió: "Las mujeres de mi edad que estamos entre los 35 y los 40 años, si estamos en una relación, le estamos dando los últimos años de nuestra gran chance".
"Y sí, a los 40 el pibe está en el boliche pensando qué trago quiere tomar, todavía no sabe bien ni siquiera eso, y nosotras seguimos teniendo un reloj biológico", agregó la cantante, dejando en claro cuál es su postura frente a la maternidad y el paso del tiempo.