La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Es probable que Axel no haya cantado esa canción en ninguno de sus recitales ni en ninguna de sus incontables presentaciones artísticas, pero podría hacerlo en este preciso instante. Al fin y al cabo, en Socios el espectáculo revelaron una historia de amor suya que dejó a todos -incluidos los televidentes- con los ojos abiertos como dos de oro del asombro que generó.
Axel fue entrevistado por un notero del programa mañanero a propósito del revuelo que se armó ya que algunos ex integrantes de Gran Hermano (Julieta Poggio en su momento, El Cone Quiroga después, Virginia Demo ahora, Furia quizás en un tiempo) fueron convocados para integrar distintos elencos teatrales supuestamente en perjuicio de "actores" de raza o de conservatorio que sufren el escaso laburo que ofrece el rubro. Una discusión viejísima, eterna casi, pero que vuelve con cada realitie.
Sin embargo, el reportaje terminó con una referencia a su vida sentimental: hace un año, Axel anunció a través de un posteo que se había separado de "su mujer de toda la vida" y desde entonces no se supo nada de su "corazoncito". Por eso la preguntó giró en torno a si seguía solo o si estaba de novio, a lo que respondió con alguna de las cosas que se suelen decir en estos casos. Un poco de bla bla para salir del paso, y no mucho más.
A la vuelta de la nota, eso sí, recordaron el pasado amoroso del intérprete. Nancy Duré, conocedora como pocas de estos asuntos picantes y muy muy interesantes ("nada más divertido que observar la vida ajena por la cerradura", recordamos y coincidimos), afirmó que "antes de que se pusiera en pareja con la mujer que es la madre de sus hijos y con la que se fue a vivir a Córdoba y sentó cabeza, era muy bravo". Adrián Pallares estuvo de acuerdo. Y no sólo eso...
LA FAMOSISIMA PANELISTA QUE CONQUISTO Y ENAMORO AL CANTANTE AXEL
Uno de los conductores del ciclo chimentero -el otro es Rodrigo Lussich- contó que "él fue novio de Edith Hermida", una frase que generó varias exclamaciones de sorpresa, como la de Paula Varela. "¿Ay Paula cómo no te acordás de eso. Ellos trabajaron juntos en una radio y ahí se dio la historia" le dijo Pallares. "Yo me acuerdo que él salió con Julieta Camaño que también trabajaba con él en la radio", deslizó ella.
"Por favor, son historias de amor en blanco y negro. Pero son reales, exactamente. Ellos eran conductores de un programa en FM" insistió Pallares para que luego Duré retomara la palabra y contara que "ahí fue cuando él se fue para México y ya volvió como Axel, el cantante que todos conocemos ahora". Pues entonces ya sabe qué tema puede entonar en su próximo concierto.