Durante varios días Marcela Tauro estuvo ocupando la silla de Flor de la V quien estuvo ausente en el rol de conductora por algunos programas. En ese lugar y luego de regresar de una entrevista a una colega, la periodista sorprendió al revelar un detalle que hace a su intimidad.
Todo comenzó cuando la producción del formato de espectáculos de América puso al aire una nota que le hicieron a Edith Hermida, con quien comparte trabajo todas las mañanas en El Club del Moro y al regresar destacó una polémica declaración de su compañera de La 100.
“¿Esa nota cuando la hicieron anoche? Porque ella hoy a la mañana también fue maquillada ¡Me quiso copiar a mí y durmió maquillada! Yo todas las noches duermo con los ojos maquillados”, lanzó Marcela acusando a la panelista de Bendita de imitarla.
Asimismo, Tauro argumentó su tip de belleza para lucir siempre fresca y radiante por lo que acotó: “¡Y miren la piel que tengo! Y no es que duermo boca arriba ¡No mancho!”. Tras hacer esa confesión y destacar que rara vez se la pueda ver a cara lavada, la panelista de Intrusos continuó con el tema.
EL PRECIO DE LUCIR SIEMPRE RADIANTE
“Lo demás de la cara me lo saco, pero el maquillaje de los ojos no porque a la mañana tengo que ir a la mañana. Una vez sola fui con los ojos sin pintar ¡Y no me reconocieron! ¡Fuera de broma!”, sumó Tauro. Finalmente, la periodista declaró: “Mi hijo, cuando tuve mononucleosis, él estaba desde bebé acostumbrado a verme maquillada”.
“Estuvo en mi casa creo que cuarenta días, y él en un momento me dijo ¡Mamá, que chiquitos tenés los ojos! No me reconocía ¡Así que imagínense del Moro!”, remató Marcela quién dejó en claro que rara vez se la vea al natural ya que hasta a ella le resulta rara verse sin los ojos maquillados.