La visita de la exmodelo Daniela Cardone a Los Angeles de la mañana dio lugar a una inesperada confesión. Mientras la mamá de la actriz Brenda Gandini hablaba de la tristeza que le había generado la muerte de su gato Persa Himalaya, lo que la llevó a tomar la decisión de embalsamarlo, Yanina Latorre reveló qué hizo ella con su mascota fallecida.
"No me importa lo que digan; amo a Matute y ahora va a estar conmigo en alma y cuerpito", dijo Cardone. Pero no sólo embalsamó a Matute, sino que también lo hizo con sus otros dos gatos: Azabache y Sofío. Y después agregó: "Mis nietos los miran y dicen: '¡Están congelados!'"
Aquellas palabras dieron lugar a que la mujer del comentarista deportivo contara qué hizo ella cuando murió su perro. "Tengo las cenizas del perro en la mesa de luz y cuando me voy al country lo llevo porque no lo quiero dejar solo", lanzó ante la sorpresa del resto de las panelistas y del propio conductor. “Yo cremo a los animales y a los humanos. Los cremo y tiro las cenizas", cerró Graciela Alfano.