Apenas se levantó el telón de esa aventura, de esa experiencia muy singular de sobrevivir a la intemperie, sin recursos algunos, ni reparos ante la fuerza de la naturaleza. Survivor arrancó con todo en Telefe y ya genera empatía con los participantes de ese formato.
A los pocos días de arribar a la isla, los concursantes entretejieron relaciones y se vinculan según afinidades. Así ya se activó el primer coqueteo de la temporada, ya que dos aventureros dejan al manifiesto que vibra algo entre ellos, que late algo que los conecta.
Se trata de Agustín y Malena, que no pueden ocultar lo obvio, por eso Marley expresó: “Se empiezan a notar posibles afinidades románticas entre algunos de los integrantes del grupo”. El agente inmobiliario reconoció: “Me llevo muy bien con Male. La verdad es que tenemos muy buena conexión”.
En ese plan de confesar las virtudes de su compañera, el joven de 35 años agregó: “Me río mucho, me divierto mucho, comparto muchas cosas y siento que la conozco desde hace mucho tiempo”. Y no se guardó nada al añadir: “Me sirve mucho estar con alguien que te entienda, con la que puedas estar cerca y charlar de lo que quieras o necesites, divertirte y reírte”.
YA SE FORMÓ LA PRIMERA PAREJA EN SURVIVOR
“Eso lo más importante. Se siente como que hay un apoyo mutuo al compartir estos momentos acá”, expresó Agustín sobre la relevancia de hallar ese tipo de lazo de extrema confianza con la blonda. Así dejó en claro que todo marcha sobre rieles, para transitar de una amistad a algo más.
Visiblemente movilizada, con adrenalina, Malena también admitió: “Con Agustín hay mucha buena onda. Me parece una persona muy graciosa, cada comentario que hace, todos morimos de risa, nos descoloca, es como el distinto del grupo”. E incluso confesó: “Tiene muy buena vibra y muy buena energía. Es fachero, sí, sí. Es fachero, pero a gustar… estamos al día cuatro… no, no, no”.