Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi hace semanas y se desató un gran escándalo porque se preguntaron si el jugador de fútbol le fue nuevamente infiel a la empresaria. Como si fuera poco, la China Suárez tiró varios palitos.
Mediante sus redes sociales, Wanda compartió un comunicado en el que contó detalles de su ruptura: "Con lo difíciles que son los finales y la mucho que a mí me cuestan. Me toca prender la tele o ver en redes versiones que no son reales. Decidí separarme pero no dejaremos de ser familia con Mauro".
"Intentarlo mil veces más cuando hay amor tampoco fue un error. No me arrepiento de nada, le di a esa pareja los mejores años de mi vida, pero hoy me toca seguir sola. No hay culpables ni terceros, lo nuestro fue siempre más fuerte que lo exterior", agregó.
Mientras que Mauro Icardi mantuvo el silencio para evitar que el escándalo se convierta en algo más grande que termine afectándole a sus hijas. Pero Wanda Nara se encargó de dar a conocer cada detalles de su ruptura amorosa con el jugador.
LA CONFESIÓN DE WANDA NARA
Durante las últimas horas, Wanda Nara rompió el silencio en diálogo con A la Tarde. Todo se dio cuando la famosa fue consultada por su separación. El cronista le preguntó si era definitiva y la empresaria dudó. Pero al polémica vino después.
El periodista le consultó a Wanda Nara si tenían algo que hablar con Mauro Icardi. A lo que la morocha, picante, respondió: "Hay cosas para hablar, pero en privado". Hasta el momento no se sabe qué ocurrió realmente entre los famosos, pero sin dudas es una historia que aún no está cerrada.