Stefi Roitman rompió el silencio hace tan solo horas y contó cómo vivió su cumpleaños número 30. La famosa modelo e influencer fue la encargada del acto en conmemoración por los 30 años del atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA).
En su discurso, Stefi no puedo evitar emocionarse: "En este lugar, hace 30 años nos arrancaron a nuestros esposos y esposas, hermanos y hermanas, y desde ese momento nos falta la compañía con quien compartir nuestras charlas. En este mismo instante, hace 30 años, mataron a nuestros hijos e hijas, y desde ese momento no podemos disfrutar de su crecimiento, de hacerse mayores y personas de bien que colaboran con un mundo mejor".
Y continuó con la voz quebrada: "Para que el recuerdo de todos y todas permanezca entre nosotros en homenaje a esa sangre inútilmente derramada solicitamos un minuto de silencio en memoria de los asesinados en este lugar, en este instante, hace 30 años".
Tras llevar a cabo el acto en conmemoración por los 30 años del atentado a la AMIA, Stefi Roitman decidió celebrar su cumpleaños rodeada de su familia, amigos y por supuesto que su esposo Ricky Montaner quien la acompaño en todo momento.
EL REGALO DE RICKY MONTANER
En diálogo con LAM, Stefi contó que está muy orgullosa de la propuesta que recibió y está feliz de poder ser parte de la comunidad. Fue entonces que cambió de tema y contó que decidió celebrar su cumpleaños con una cena para luego festejar en un boliche.
Fue entonces que contó qué le regaló su esposo gracias a la trampa que le tendió: "Me regaló cosas que le dije hace como dos meses 'mi amor, quiero...' y le dejaba los links abiertos en la compu. Me regaló una cámara que quería hace mucho para hacer contenido".