Cromañón fue una de las grandes tragedias que vivieron los argentinos. Justamente una de las participantes de Survivor es sobreviviente de aquel momento tan oscuro para el país. Giselle contó su historia y lo que atravesó aquella fatídica noche.
"Estábamos adelante de todos y empieza el recital. Encima en el primer tema es cuando sucede todo. El primer tema decía: 'hoy vine hasta acá a consumirme, a incendiarme, a reír sin preocuparme'. Fue increíble porque fue justo en el primer tema y, también, el último tema", comenzó.
"No dio tiempo para nada, fue todo en un pestañeo. Fue un infierno no en vida lo que viví, muy fuerte. Me siento fuerte porque pude sobrevivir a eso, y de por sí soy una persona fuerte. Soy una persona sobreviviente a lo de Cromañón", sumó la participante de Survivor.
Y agregó: "Al otro día (de la tragedia) salí en la tapa principal del diario, lo que fue fuertísimo. Estaba delante de todo en el escenario. Cuando se desató esto traté de salir como pude, pero la gente se me vino encima. En la última parte yo ya no podía ni respirar, encima tenía mucha gente agarrándome los pies y las piernas".
CÓMO PUDO ESCAPAR GISELLE DE CROMAÑÓN
"A lo último, por suerte, pude salir. Fue lo más fuerte que me tocó vivir en mi vida. Para salir era que todos nos empezamos a correr como al costado y estaba repleto de gente, pero caían todas las cosas caliente al piso. Ya no había lugar ni para respirar", sostuvo Giselle.
"Estaba explotado, no entraba ni un alfiler. En la parte en la que estaba todo el fuego se me cayeron cosas negras en la pierna y me quemaron. La última parte fue la peor, estaba toda la gente en el piso, había como una puerta falsa que era de cemento. Empecé a caminar y como que de repente se abrió el camino", cerró.