Si bien hace ya casi un año que se separaron y, de hecho, cada uno rehizo su vida sentimental, hay cosas que hacen que se siga manteniendo el recuerdo de un viejo amor. Y ese bien podría haber sido el caso de Rusherking quien tomó una importante determinación para soltar definitivamente a Eugenia Suárez.
En tanto disfruta de su flamante noviazgo con Angela Torres, y del éxito de su carrera musical, el joven artista tomó una importante determinación: Sumarse a la moda circular, con un fin solidario y para borrar por completo el recuerdo de la China.
Para ello, y tal como contaron en Socios del Espectáculos, Thomás Tobar, tal como figura en el dni del intérprete de Perfecta, había decidido comercializar prendas de su placard pero con un fin solidario. “Está vendiendo la ropa que usaba con la China”, contó Rodrigo Lussich.
Fue entonces que el periodista junto a su compañero y conductor de El Trece comenzaron a detallar qué vende Rusherking a través de un sitio de internet y a cuánto. “Un pulover está 50 lucas”, revelaron al aire al tiempo que siguieron repasando el contenido de la tienda virtual.
DOS OBJETIVOS PARA RUSHERKING: SOLTAR CON UN FIN SOLIDARIO
“No está mal el precio. Dona la plata. Todo lo que se recaude con esta moda circular que se vende por internet va a una fundación de Santiago del Estero”, continuó Lussich destacando que el cantante derivará la plata que logre juntar a su ciudad natal.
Asimismo, Rodrigo destacó: “Estamos en condiciones de afirmar que mucha de la pilcha que usaba con la China la puso en venta. Zapatillas a 190 mil, chaqueta que usó con la China a 360 dólares porque es importada y otra campera a 160. Se saca de encima toda la ropa que tuvo con ella”.