Enzo Fernández está en el foco de la polémica luego de que se viralizó el video donde el seleccionado argentino cantó un tema de cancha donde se mencionaba a Francia. De hecho, luego de esto, la Federación Francesa de Fútbol realizó una denuncia por racismo.
El actual Bicampeón de América y figura del Chelsea en la Premier League salió a pedir las disculpas pertinentes a través de sus redes sociales. Sin embargo, compañeros de él que son de nacionalidad francesa no les gustó para nada y repudiaron lo hecho por el jugador que salió a pedir disculpas.
"Quiero pedir disculpas sinceramente por un video publicado en mi canal de Instagram durante las celebraciones de la selección nacional. La canción incluye un lenguaje muy ofensivo y no hay absolutamente ninguna excusa para estas palabras", expresó el jugador en el descargo que realizó en una historia de Instagram.
Luego de la polémica y tras la victoria conseguida en el Hard Rock Stadium de Miami, Enzo Fernández decidió tomarse un descanso con familia y amigos. En las fotos se lo puede ver en un barco. En la embarcación también se encontraban Marcelo Tinelli y su primo, El Tirri.
LAS FOTOS DE LAS VACACIONES DE ENZO FERNÁNDEZ EN MEDIO DE LAS ACUSACIONES POR RACISMO
Enzo Fernández es una de las cartas fuertes que tiene Lionel Scaloni en la Selección argentina. El joven jugador está en el centro de la polémica tras ser acusado de racismo por una canción que salió en el vivo que se encontraba haciendo tras salir campeón.
Luego de todo esto, Enzo, Valentina Cervantes y sus hijos Olivia y Benjamín se encuentran descansando tras la intensa competencia internacional que tuvo el futbolista y en la que toda la familia lo acompañó. En su Instagram publicó fotos de una juntada en un yate de lujo y en el mismo se encontraban nada más ni nada menos que Marcelo Tinelli y El Tirri.
Por otra parte, su mujer subió fotos de toda la familia viajando hacia la Argentina: "Hola Argentina", expresó Valentina junto a las fotos de sus hijos saludando en el avión. Además, compartió una tierna postal de Enzo junto a Olivia y Benjamín.
La pareja se encuentra invitada al casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala que se celebrará el día 20 de julio. Además de él están invitados Cuti Romero, Ángel Di María, Giovanni Lo Celso y se espera también, aunque no hay nada confirmado, la presencia de Rodrigo De Paul.