La vida amorosa de Juanita Tinelli ha virado en el último tiempo, a raíz de la separación de su pareja Mijael Mamruth, con quien solía mostrarse absolutamente cómplice y feliz. Esa historia ha llegado a su final, por lo cual se activó un portal a un nuevo estadío: la soltería.
La hija de Marcelo Tinelli camina por una etapa distinta, la que afronta con un semblante positivo con el cobijo en sus amigas y salidas nocturnas a lugares de moda. En ese contexto, la modelo ha protagonizado algunos rumores peculiares, como esa teoría de un romance con Rodrigo de Paul.
Respecto a esta realidad que se creó en su cotidianidad, una seguidora de Instagram le consultó cómo estaba tras la ruptura de su noviazgo. Así, Juanita acudió a la sinceridad y no ocultó las particulares emociones que laten en su alma al manifestar: “Sanándome y cuidándome mucho".
En todo este contexto, la hermana de Candelaria y Micaela Tinelli armó un plan muy peculiar para el jueves a la noche y se encontró con un ser maravilloso para visitar un restaurante de lujo, lleno de estímulos hermosos. Así, Juanita se lanzó a la aventura de una cena con su mamá Paula Robles.
JUANITA TINELLI TUVO UNA CITA MUY ESPECIAL
Totalmente lookeada para la ocasión, con un vestido impresionante, Juanita y la ex de Marcelo Tinelli degustaron una comida sabrosa e incluso se engalanaron con un brindis. Para retratar ese instante de conexión de madre e hija, Paula posteó una foto muy bonita.
En la storie, Robles le agregó un texto simple pero poderoso: “Mi corazón”. Atenta a esa publicación, Juana también la replicó en su cuenta oficial y agregó: “Te amo tanto”. Así se pudo visualizar un pedacito de esa reunión mágica, en un espacio divino y percibir una charla profunda.