Gran Hermano llegó a su final, los "hermanitos" que pasaron por "la casa más famosa del país" cuentan en diferentes programas la experiencia de haber formado parte de uno de los programas más vistos de la televisión argentina y de Telefe. Juliana Furia Scaglione contó cuanto ganan y ahora Martín Ku reveló la enorme desilusión que se llevó luego de salir.
En el programa de Alex Caniggia, la polémica participante sostuvo que "el sueldo es de 6 mil por día y son 200 mil al mes. A mí todavía no me depositaron. Visto desde afuera, hoy no lo aceptaría. Hoy yo sé lo que valgo", sostuvo Juliana en el streaming.
Ahora Martín Ku que fue uno de los más ganadores que tuvo este nuevo ciclo de Gran Hermano. El ex jugador que se afirmaba para llegar a la final, terminó siendo eliminado por Nicolás Grosman. Ya fuera de la casa y con el juego terminado reveló que se llevó una fuerte desilusión.
Durante la edición 2024, se entregaron casas a los participantes. El Chino fue uno de los jugadores que se ganó la casa además de una Play Station 5, una camiseta de Boca, entre otros premios. Pero en el streaming con Martín Cirio, el ex participante contó el lado B de ganarse la vivienda y sorprendió a todos luego de revelar el tremendo dato.
LA DESILUCIÓN QUE SE LLEVÓ MARTÍN KU LUEGO DE GRAN HERMANO
En el streaming de Martín Cirio, el ex "hermanito" sostuvo que "sé que tengo que comprar el terreno. Está complicadísimo. Y no es solo el terreno, las conexiones de luz, agua, gas. Eso es también una plata extra", comenzó explicando.
Tras este dato que soltó Martín Ku, Cirio le preguntó: "Entonces, ¿sólo te dieron la estructura?". A lo que él respondió que "solo las paredes". Allí dejó en claro que si quiere tener la famosa casa que ganó en Gran Hermano se tiene que hacer cargo de otros gastos como por ejemplo el piso, los muebles, la cocina, entre otros objetos que conlleva tener una vivienda.
También agregó: "Eso me sorprendió. Dije: ‘No puede ser’. Los chicos estaban pensando: ‘Tengo una casa’, pero no… Posta, pobres". El conductor del streaming le preguntó si se podía vender, a lo que el Chino le dijo: "Creo que sí. Nacho (Castañares) me había dicho que él hizo eso, así que le voy a preguntar después", finalizó Martín.
Luego recordó que "Me gané la casa y dos celulares, uno es para mi viejo y ya me los dieron. También la PlayStation 5, que me la regaló Emma; una tele y la camiseta de Boca firmada por el Chiquito Romero. Me fui recontento".