Paula Chaves aprovechó que sus hijos salieron de vacaciones de la escuela y partieron hacia el sur de la Argentina. Así disfrutaron de las hermosas vistas y todo lo que puede ofrecer el lugar que visitaron. Obviamente todas las fotos fueron subidas a su cuenta de Instagram.
Luego de más de seis meses de puro trabajo para la modelo, partió rumbo a Neuquén junto a su esposo, Pedro Alfonso, y sus hijos. Como es época para esquiar, los cincos aprovecharon para ponerse los esquí y practicar este deporte en la nieve.
La familia de la ex conductora de Bake Off armó las maletas y pasó unos días en el cerro Chapelco, el centro de ski de San Martín de los Andes. Allí se firmaron y sacaron fotos mientras cada uno de los integrantes esquiaban en el cerro.
Aunque la que más llamó la atención fue Filipa. La pequeña es la primera vez que intenta esquiar, por lo que sus padres tuvieron que enseñarle y guiarla para que pudiera hacerlo sola. Por suerte salió todo bien y se unió a la diversión junto a sus hermanos.
LA DURA ACUSACIÓN CONTRA PAULA CHAVES
Mimi Alvarado apuntó contra Paula: "Esta gente que me tira barro a mí, dice cosas peores cuando se apaga la cámara. Yo sola no dije que Flor Vigna tuvo una relación con Pedro Alfonso. ¡Lo dicen todos! A mí ni me importó lo que dijo Paula Chaves de mí, a mí nadie me va a chupar la energía”.
"Con Paula Chaves sigo teniendo muchos códigos y ella sabe por qué se lo digo. Que no me busquen porque me encuentran. Luciano me paró a mí porque yo soy muy picante. Yo no soy conflictiva, pero si estás mintiendo sobre mí, obviamente voy a saltar y voy a defenderme”, remarcó.