Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron casarse luego de 6 años y, al igual que cada vez que se da el casamiento de una pareja famosa, sus ex novios y novias, en este caso aparecieron en el centro de escena y bajo el lema de “lo que dejaron ir”.
Disfrutando de un presente magnífico, Oriana y Paulo tiene dos ex muy diferentes y sus historias terminaron también de una forma distinta. Si se compara a lo que vivió la hija de Catherine Fulop con Julián Serrano, nada tiene que ver a lo que pasó con el futbolista y Antonella Cavalieri.
Corría el año 2013 cuando Cris Morena comenzó con las grabaciones de Aliados, aquella emblemática serie para adolescentes que salió en Telefe. Sabatini era una de las protagonistas y allí se conoció con Serrano, quien por ese entonces era su compañero de elenco.
Los sentimientos fluyeron y ambos se enamoraron; en una larga relación que duró hasta el 2017, el actor decidió cortar y aparecieron fuertes rumores de infidelidad de su parte. Al tiempo, con Dybala ya separado de Antonella, floró la vinculación entre el campeón del mudo y la modelo.
QUÉ HIZO EL EX DE ORIANA SABATINI MIENTRAS SE CASABA CON DYBALA
Pero ojo, Paulo también se separó de un momento a otro y a día de hoy hay sospechas de si engañó o no a su ex con Oriana. Consolidados como marido y mujer, con el sueño de formar una familia, el que llamó mucho la atención justo el día del casamiento es Julián Serrando haciendo un extraño posteo.
A raíz de las vacaciones de invierno, Serrano publicó una foto al lado de Chiara De Vita, su novia. Mostrándose feliz y en pareja, primero le causó gracia que hayan ido al mar justo un día de muchísimo frío, y obvio, las críticas no tardaron en aparecer.
Justo en el día que su ex, a quien dejó de forma muy polémica, celebra su boda, su posteo claramente no pasó por alto y lo castigaron. “Ori se casa y él sube videos con la novia para no ser menos”, “¿Hace dos días te separaste o es la misma?”,“¿Ori qué estaba haciendo a esa hora?” y “Sube videos con la novia para no ser menos”, fueron algunos de los polémicos comentarios que le dejaron.