Acaba de salir a la luz un entramado muy sensible que protagoniza Andrés Nara, que se configura en un episodio de ejercicio de violencia de género contra su esposa Alicia Barbasola. En el cierre de la semana pasada, el mediático quedó detenido por un hecho concreto.
La foto del padre de Wanda y Zaira Nara esposado en una comisaría de Tigre se viralizó con fuerza y refería al instante en que arribó a esa dependencia policial como producto de una comunicación de su mujer con las autoridades en solicitud de ayuda ante la agresión que presuntamente habría recibido de su marido.
Las averiguaciones se maximizaron durante las últimas horas para conocer detalles del procedimiento y la continuidad del caso. La novedad más resonante refiere a la filtración del contenido del llamado de Alicia al servicio de emergencias 911 y aporta pormenores escalofriantes.
En Socios del espectáculo accedieron al documento oficial y relataron las palabras que tomó la agente que atendió esa comunicación desesperada de Barbasola. "Este es el llamado al 911 de la vecina que denuncia violencia de género y refiere a que ‘se escucha dentro de un domicilio que un masculino está agresivo con una mujer’”, narró Rodrigo Lussich.
QUÉ DECÍA LA LLAMADA AL 911 PARA DENUNCIAR LA VIOLENCIA DE ANDRÉS NARA A SU ESPOSA
En la lectura de la transcripción del diálogo en el 911, el conductor continuó con detalles escalofriantes: "‘Se escuchan varios golpes y amenazas en el lugar. Vive un masculino que es el del medio, el llamado Andrés Nara, el padre de Wanda Nara’, dice esta señora que llama”.
En el informe se agregó: "Hay cámaras afuera del domicilio porque la mujer estaría amenazada por las agresiones. La femenina está herida, no sabe si la femenina se va a poder entrevistar con el móvil. Podría estar amenazada por el señor. La llamante cree que no es la primera vez que le sucede esto a la mujer que vive en el domicilio”.